lunes, 8 de septiembre de 2008

Extrañar

Nunca pensé que el extrañar llegaría tan pronto, a escasos días del adiós. Aún no puedo concebir la idea de querer verlos, hablarles, abrazarlos y que no estén. Trato de pensar que el tiempo pasará rápido, que tres años no son nada. Pero ¿qué se yo donde voy a estar de aquí a ese tiempo? Siento que con ellos se fue una gran parte de mi corazón. Y aunque siento paz y estoy feliz de que estén haciendo lo correcto, me duele mucho por dentro la distancia. Algunos me dirán "vos ya sabías que esto tarde o temprano iba a ocurrir", otros acotarán que es un egoísmo de mi parte desear que estén aquí y yo me recordaré a mí misma que algún día voy a estar en su lugar. Todas razones válidas para no estar triste, pero yo sólo sé que siete años de compartir no pasan como agua, y que el dolor que siento no tiene comparación. Y estoy luchando entre lo que siento de verdad y el reprocharme sentirme egoísta con algo y alguienes que NO me pertenecen. Es un poco confuso en este momento. Me dijeron que es normal pasar por una crisis ante una despedida, pero lo loco es que yo no me siento en "crisis", sólo los extraño mucho...

No hay comentarios: